OFRECEN VIAJE A PEKÍN COMO PREMIO A QUIEN DISEÑE MEJOR LOGO PARA AIFA

Tomado de Publimetro

La difusión del supuesto logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ha sido tema de conversación y debate en redes sociales, donde no faltaron los memes, pero tampoco las propuestas con un mejor logo para darle identidad al nuevo aeropuerto que se construye en México.

En la imagen que se difundió el pasado 10 de abril, se observan las siglas del aeropuerto, acompañadas por una Torre de Control, que sustituye la letra I, un avión, la pista de aterrizaje y un mamut, que se integró al logotipo porque durante la construcción de la base aérea, en santa Lucía, se han encontrado cientos de esqueletos de esta especie extinta hace más de 3000 años.

Aunque muchas de las imágenes virales se enfocaron solo en la crítica al diseño presentado, en algunos posteos también aparecieron sugerencias creativas de distintos diseñadores.Como respuesta a las críticas, Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística de Méxcico, lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para que los diseñadores que lo deseen, le envíen propuestas con mejores logos para el AIFA y ofreció una interesante recompensa a los ganadores.

El pasado 10 de abril, el empresario compartió en su cuenta de Twitter la invitación donde explicó que el concurso estará abierto hasta el próximo 30 de abril, y ofreció para el primer lugar un viaje todo pagado de diez días a Pekín cuando abran las fronteras, y otro a cualquier lugar de México por siete días para el que obtenga el segundo lugar.

El empresario explicó también que las imágenes deberán enviarse en formato JPG a hola@simonlevy.mx, con un diseño libre, tomando en cuenta la creatividad, historia y futuro de México.

Miles de participantes ya han mandado sus propuestas, y algunas de ellas han sido compartidas por Levy en su cuenta de Twitter. Sin embargo la elección final correrá a cargo de los diseñadores Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.