“NO SOY GUARDERÍA”, DICE ABUELITA QUE COBRA A SU HIJA POR EL CUIDADO DE SU NIETO

Una abuelita compartió por medio de una publicación en el foro de internet Reddit, las razones que tiene para recibir el pago por el cuidado de su nieto, ya que su hija trabaja en toda la semana y no puede hacerse cargo de su vástago.

De entre de las opiniones que compartieron los internautas, se generó el debate de si la señora debería o no cobrar por el favor de cuidar a su nieto.

Ella reveló que buscaba recibir 15 dólares por hora (227.57 pesos mexicanos) por hora que cuide al niño, pues aunque le guste estar con él necesita un pago ya que absorbe su tiempo libre y el de su trabajo.

“No soy guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo. No puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”.

Al final, la madre del niño regateó con la abuelita y acordaron que, 10 dólares (151.68 pesos mexicanos) por hora, era un trato justo por el cuidado del infante.

“Ella entendió mi necesidad por un pago, pero regateó mi oferta a $10 la hora, porque ella dice que no puede costearlo ni con su salario de $22 dólares la hora en su trabajo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.