NO ME TOCA EVITAR LOS HOMICIDIOS: ALCALDE DE CELAYA TRAS ASESINATO DE POLICÍA Y QUEMA DE AUTOBUSES

Tomado de Excélsior.

“Lamentablemente aún cuando no es competencia de nosotros,, todo lo que es ese tipo de delincuencia es otra competencia”, dijo Javier Mendoza Márquez

Otro policía fue asesinado en Celaya. Fue tiroteado a quemarropa y no portaba arma alguna. Momentos más tarde, al menos dos camiones de pasajeros fueron quemados en la Capital Cajetera. En contraste, el alcalde panista de Celaya, Javier Mendoza Márquez, aseguró que a él “no le toca” evitar los homicidios.

Moisés Sánchez Hernández falleció la tarde de este martes al ser atacado por sujetos armados en una motocicleta, así como otros a bordo de una camioneta. Su compañero resultó lesionado y cuatro civiles más.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17 horas, afuera de una ferretería, sobre la calle Chinameca en la colonia Benito Juárez.

Por supuesto, los criminales escaparon. Los elementos de la Policía Municipal tardaron en llegar.

Ante la cantidad de delitos el alcalde panista de Celaya, Javier Mendoza Márquez, terminó por declarar que a él no le toca atender los homicidios y la inseguridad en la Capital Cajetera.

Lamentablemente aún cuando no es competencia de nosotros, no es competencia del municipio, todo lo que es ese tipo de delincuencia es otra competencia, no nosotros”,

Las declaraciones del presidente municipal de Celaya vienen luego del asesinato de un elemento de la policía local y 24 elementos más; por no contar con al menos cuatro masacres en lo que va del año.

Excélsior ha buscado entrevistar al edil pero la dirección de Comunicación Social ha evitado todo tipo de contacto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.