“NEGRITO” PERRITO MESTIZO MUERE TRAS SER CASTRADO BRUTALMENTE POR SUJETOS

Tomado de XEU.

En redes sociales, se dio a conocer un caso más de maltrato animal, en contra de un perro mestizo a quien la comunidad en Las Choapas, llamaba “negrito”.

La asociación protectora de animales Bi Cu, expuso el lamentable caso de este can que fue víctima de tortura por sujetos desconocidos quienes le extirparon prácticamente su aparato reproductor, dejándole una grave herida y una hemorragia que termino con su vida.

En la publicación donde denuncian el caso, señalan que el perrito de talla grande, color negro de raza mestiza, fue encontrado caminando en las calles buscando ayuda pues parte de su pene permanecía colgado con una severa hemorragia.

Pese a que inmediatamente fue llevado al veterinario, quien ofreció sus servicios para atenderlo, no se pudo hacer nada y “negrito” tuvo que ser dormido para evitar más sufrimiento.

Se desconoce a los responsables de tan cruel ataque al perro que era alimentado por los vecinos de la zona y a quien muchos le profesaban cariño por ser un animal dócil.

Ante este ataque piden que las autoridades atiendan este tipo de ataques para evitar que más animales sigan siendo víctimas de maltrato y crueldad.

En las publicaciones, usuarios han mostrado su indignación pidiendo justicia para “negrito”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.