NADIE SE HA HECHO RESPONSABLE DE LOS GASTOS MÉDICOS DE LOS LESIONADOS DEL ACCIDENTE DEL CAMIÓN QUETZALCÓATL EN LA COATZA – MINA LAS MATAS

Redacción Omar Vázquez Valencia.

Cosoleacaque, Veracruz.- Familiares de los pasajeros que resultaron lesionados en el accidente protagonizado por el camión 241 de la línea “Quetzalcóatl”, denunciaron que ni la empresa ni la aseguradora que por ley deberían de tener las unidades se hacían cargo anoche de los gastos médicos que generó la salida del autobús de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, “Las Matas”, el que acabó pantano adentro.

Revelaron las fuentes que, por lo menos ocho de los lesionados fueron ingresados a hospitales cercanos, entre los que destacaron la Cruz Roja, pese a que por lógica esperaban la atención en clínicas privadas.

Sentenciaron que la empresa se deslindó de los hechos reportados alrededor del mediodía del viernes, cuando el chofer del camión de pasaje perdió el control dado al exceso de velocidad y circuló de manera aparatosa a los matorrales.

Personal de rescate fue el encargado de brindar la atención y auxilio a los usuarios del vehículo, de los cuales muchos salieron por pie propio utilizando el parabrisas para abandonar el automotor siniestrado.

La autoridad vial tomó conocimiento del caso, desatándose las quejas en redes sociales por la probable irresponsabilidad con la que se conducen estas unidades del transporte público que de manera continua son participes de accidentes viales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.