NADAL CUMPLE EL TRÁMITE EN MADRID

Tomado de Adrenalina

El número dos del mundo, Rafael Nadal, avanzó a cuartos de final del torneo de Madrid al imponerse al joven australiano Alexei Popyrin por un doble 6-3.

Nadal se medirá en la siguiente ronda al ganador del encuentro entre el británico Daniel Evans y el alemán Alexander Zverev.

Empezó con fuerza el australiano, verdugo la víspera del joven italiano Jannik Sinner, apretando y llevándose el primer juego, pero Nadal impuso pronto su juego.

El español se puso 4-1, pero Popyrin, procedente de la ronda clasificatoria, logró remontar hasta el 4-3 tras romper el saque del número uno del mundo.

Nadal aprovechó su servicio para ponerse 5-3 y cerrar la manga devolviendo la rotura.

En el segundo set, Nadal rompió para ponerse 2-0 y le bastó con mantener su servicio para llegar al juego decisivo con tres bolas de partido y cerrar el encuentro con la segunda en una hora y 19 minutos.

“Él ha empezado el partido de una manera casi irreal, espectacular”, admitió tras el partido Nadal, que acumula su séptima victoria consecutiva al sumar las cinco de Barcelona y las dos que lleva en la Caja Mágica madrileña.

Nadal, que superó cinco de seis pelotas de rotura, insistió en que “dentro de lo que podía hacer, he hecho un partido correcto, bueno y estoy contento”.

El manacorí, que apunta a su sexto Masters 1000 madrileño, sigue avanzando con firmeza en Madrid, tras estrenarse el miércoles en el torneo frente a su joven compatriota Carlos Alcaraz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.