MURIÓ OSVALDO TREJO, ACTOR DE DOBLAJE; DIO VOZ A RYOMEN SUKUNA

Tomado de Milenio

El mundo del doblaje de nueva cuenta se viste de luto, pues Osvaldo Trejo, intérprete que daba voz a Ryomen Sukuna en ‘Jujutsu Kaisen’, murió a los de 32 años a causa del coronavirus, covid-19. La noticia la dieron a conocer sus compañeros del medio a través de Twitter. Esto a tan sólo unas semanas de que también se confirmara la muerte de Diana Pérez y Toni Rodríguez.

Lalo Garza –también intérprete de doblaje– comunicó la noticia en Twitter. Aseguró que otra vez fue por culpa del coronavirus, covid-19, que otro de sus amigos se va.

Con emotivas palabras, Lalo Garza aseguró que le dolía la partida de su amigo Osvaldo. Pidió un alto a estas pérdidas, pues en la súltimas semanas el mundo del doblaje se ha enfretado a muertes de varios actores de importantes personajes de televisión y cine.

“Maldito bicho, te llevaste a mi amigo… Ya basta por favor. Descanse en paz mi querido @Osvi_wan. Me dueles mucho, Osvaldo. (con V de Vendetta, como decías tú)”, escribió Lalo Garza.

Como era de esperarse esta noticia ha causado múltiples reacciones en las redes sociales. Lo reconocen por su trabajo y por su forma de ser con las demás personas.

De acuerdo con el medio ‘Código Spagueti’, Osvaldo Trejo nació un 1 de noviembre de 1988 en la Ciudad de México. Estudió en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco. Fue en este lugar en donde descubrió que una de sus pasiones era la actuación.

Se integró al grupo de teatro Thespis en 2010; desde ese momento se desenvolvió en varios montajes como Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, en la que ganó el primer lugar del Concurso y Muestra de Teatro del Instituto Politécnico Nacional.

En el mundo del doblaje de voz participó con Doom Patrol, Sex Education, Stranger Things y The Mandalorian. Fue Otta Magetta en Dragon Ball Super, Mariscal Rask en Pacific Rim, The Black, Soundblaster en la trilogía de Transformers: War for Cybertron, Director Ton en Aggretsuko, y el padre de Sophocles en Pokémon Sun & Moon y Rey Fritz en Attack on Titan.

También prestó su voz en los videojuegos. Fue Daniel en Detroit Become Human, Segador en God of War y Capitán Opara en Overwatch.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.