MUJER ES AGREDIDA A MARTILLAZOS POR SU PAREJA EN COATZACOALCOS, SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE

Tomado de Agencia Informativa Alor Noticias.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Maricruz Díaz López de 23 años, es reportada con estado de salud grave después de ser agredida a martillazos en el cráneo por su pareja sentimental en Coatzacoalcos, él cual se encuentra prófugo de la justicia.

Estos hechos ocurrieron la noche del domingo en una vivienda de la calle Zempoala número 222 de la colonia Teresa Morales donde vecinos auxiliaron a la fémina.

La víctima fue agredida a martillazos por un sujeto identificado por los nombres de César Geovanni Rosa, Diego Rojas López y José Rodolfo, de aproximadamente 30 años, quien se desempaña como vigilante o guardia de seguridad, después de sostener un pleito.

Este sujeto quien es conocido como «El Chilango», se encuentra prófugo de la justicia tras agredir a la joven quien se encuentra en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 36.

Debido a la gravedad de las lesiones que presenta Maricruz en el cráneo será trasladada a Orizaba, para recibir atención médica necesaria para salvarle la vida.

Familiares de la joven quien trabaja en una tienda de conveniencia denunciaron los hechos ante la la Agencia Especializada en Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas.

También se manifestaron y mediante las redes sociales hicieron pública la agresión de la que fue víctima su familiar quien se encuentra luchando por vivir en una camilla del IMSS.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.