MUJER DE 35 AÑOS PROMETE PERDER VIRGINIDAD HASTA CASARSE CON EL AMOR DE SU VIDA

Tomado de Excélsior.

Sonali Chandra, una mujer originaria de la India, confesó que conserva su virginidad a sus 35 años y solo la perderá cuando se case con el amor de su vida.

¿La virginidad sigue siendo tanta importancia? En India una mujer de 35 años aseguró seguir siendo virgen y no planea tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Se trata de Sonali Chandra, una mujer que aseguró tener su tarjeta de “virginidad” con mucho orgullo y que solo la perderá cuando se case.

Estaría devastada si traicionara mis principios por una noche de aventura”, comentó al medio Insider.

Sonalia suena muy contundente cuando asegura que las relaciones sin compromiso no son algo que ella busque en la vida y para nada planea tener un “amigo con derechos”.

Sé que el sexo es doloroso en la primera vez. Pero los “amigos con derecho” y las relaciones sin compromiso no son algo para mí”, comentó.

En India, el tema de la virginidad y tener muchas parejas antes del matrimonio es algo muy mal visto por la sociedad e incluso las nuevas generaciones respetan este estilo de vida.

Sonali cuenta que incluso entre las familias se habla muy poco sobre el sexo, en su casos sus papás evitaban el tema.

El sexo antes del matrimonio es un tabú muy fuerte en la India”, comenta.

En muchos otros países del mundo, incluyendo México y la región de Latinoamérica, el tema del sexo antes del matrimonio parece pasar a un segundo término con el paso del tiempo.

India, por el contrario, mantiene las tradiciones desde épocas ancestrales y la cultura misma es una gran defensora de las costumbres; las películas de Bollywood son parte de ella.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.