MUERE UNA MENOR DE EDAD EN FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA TRANSÍSTMICA COATZACOALCOS – MINATITLÁN

Redacción Gregorio Antonio / Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una menor de edad falleció la noche de este miércoles, al registrarse la volcadura de la camioneta en la que viajaba la hoy extinta y otros integrantes de una familia.

El fatal percance se registró alrededor de las 21:50 horas de este miércoles, en Kilómetro 10 de la carretera Transísmica, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán.

La víctima mortal fue identificada Hannia Moreno Gutiérrez, 15 años de edad, quién viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris.

El accidente ocurrió cuando la unidad siniestrada transitaba con dirección a Minatitlân y al llegar al lugar conocido como rancho El Cocodrilo del tramo Las Matas, quién conducía la la unidad perdió el control y terminó en el pantano.

Fuentes extraoficiales informaron que un trailer les dió un cerrón y por eso ocurrió el fatal percance, pero serán las autoridades viales las que investiguen las causas del accidente.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque, para tomar conocimineto de los hechos.

Mientras que perito de la Fiscalía General del Estado, realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo de la infante que fue enviado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, para los estudios correspondientes.

La vialidad fue cerrada por varios minutos para poder sacar el cuerpo y la unidad que fue trasladada a un encierro.

Aparentemente quién manejaba la camioneta, era la madre de la menor quien perdió la vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.