MUERE JUANITO LA SIRENITA, YOUTUBER Y ACTOR

Tomado de elimparcial.com

  • Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” confirmó la noticia.

Hermosillo, Sonora.- El lunes se vistió de luto para Youtube, pues Héctor Mickeith, mejor conocido como “Juanito La Sirenita” falleció este día.

El joven quien también fue un actor de teatro y músico mexicano se dio a conocer con este divertido personaje en los videos de Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”. 

Fue el propio vlogger quien confirmó a través de sus redes sociales la muerte de Juanito, y lamentó su pérdida.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, escribió en Twitter.

Aunque no confirmó la causa de su deceso, Héctor sufría una condición física en su columna vertebral, lo que le impidió que su cuerpo se desarrollara y lo limitaba a trabajar, por lo que sus videos siempre los hacía sentado en una silla o con muy poca movilidad.

El personaje solía acompañar a Gabriel en distintas cápsulas para su canal de Youtube, así como a su hermano, Alex Montiel conocido como ‘Escorpión Dorado’.

Descanse en paz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.