MUERE EN EL HOSPITAL EL PRIMER BALEADO DEL 2021 EN COATZACOALCOS

– Se convierte así, en el primer ejecutado del año nuevo en la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver; 05 de enero del 2021.- Previo al inicio de las celebraciones por el día de reyes magos, perdió la vida durante la madrugada del martes, en una de las camas del hospital donde era atendido, el individuo que durante la noche del lunes fue atacado a balazos a un costado de la biblioteca municipal de la colonia El Tesoro.

Rafael Espejo Ortiz de 29 años de edad, deambulaba alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Mártires de Chicago, entre Insurgentes y Primero de Mayo, cuando al menos un par de sujetos desconocidos le dispararon de 10 a 12 ocasiones, con arma de fuego.

Malherido intentó refugiarse en la tienda “La Coatzacoalqueña Próspera”, lugar donde terminó en un gran charco de sangre, ahí le dejaron un narco mensaje y una escoba para ilustrar lo escrito en el lienzo blanco.

Vecinos asustados para ese entonces, ya habían realizado el llamado al 911, cuando arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal al sitio para acordonar la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia. Casi en paralelo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron, y aunque pensaban que no contaba con vida, rectificaron y decidieron llevárselo de urgencias a un nosocomio, con técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP).

Sin embargo, durante las primeras horas del presente día se dio a conocer que perdió la vida, a causa de las graves lesiones propinadas por sicarios, quienes pudieron darse a la fuga, aprovechando además que la zona no cuenta con suficiente iluminación, pues hay lámparas fundidas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la cuidad por el personal de la Dirección de los Servicios Periciales, perteneciente a la Fiscalía General de Veracruz jefatura Coatzacoalcos, para la necro cirugía de rigor, donde en breve se le estarían entregando los restos a los familiares para una digna sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.