MUERE EN ACCIDENTE HERMANO DE FIDEL HERRERA BELTRÁN, EX GOBERNADOR DE VERACRUZ

Tomado de Excélsior.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz

Falleció en un accidente automovilístico, Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán. De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió en la autopista Amozoc (Puebla)-Perote (Veracruz).

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz. “Lamentamos el fallecimiento del Dr. Jorge Luis Herrera Beltrán”, fue el mensaje.

Enviamos nuestras condolencias a las familias Herrera Beltrán y Herrera Alor, deseándoles pronta resignación. Descanse en paz”.

Según información de medios locales, Herrera Beltrán viajaba en compañía de otros jóvenes cuando ocurrió el accidente. 

Testigos señalaron que la caja de un tráiler se desprendió y se impactó contra el automóvil Nissan blanco en que iba Jorge Luis. 

Herrera Beltrán fue trasladado aún con vida al Hospital General de la Ciudad de Libres, donde posteriormente falleció.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió sus condolencias a la familia Herrera Beltrán. “Mi más sentido pésame al exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán y a su familia, por el sensible fallecimiento de su hermano Jorge Luis Herrera Beltrán. Reciban un abrazo solidario en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz”.

Mientras que Javier Herrera, sobrino de José Luis, compartió un mensaje en sus redes sociales.

Con profunda tristeza elevo mis oraciones por el descanso eterno de mi tío, Jorge Luis Herrera Beltrán. Su memoria brillará por siempre.

Descansa en paz, tío George, ¡hiciste bella la vida de quienes te rodeamos! Infinitas gracias por tu cariño”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.