MUERE EN ACCIDENTE DELEGADO DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL EN CIUDAD SERDÁN

Tomado de Periódico Central.

El servidor público recibió los primeros auxilios, pero falleció cuando era trasladado a un hospital

El delegado de Protección Civil (PC) estatal, en la región de Ciudad Serdán, Jesús Edgar González falleció luego de un accidente vehicular en el municipio de Tlachichuca.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo 30 de agosto se registró el choque sobre la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca, a la altura de la comunidad de San Francisco de Asís, al parecer por viajar a exceso de velocidad e intentar rebasar.

El funcionario conducía una camioneta blanca, con rótulos de Protección Civil estatal, y después de presuntamente rebasar un vehículo por el carril opuesto, impactó por alcance una camioneta gris al tratar de incorporarse a su carril.

En la unidad impactada viajaba una familia de comerciantes, quienes al igual que Edgar resultaron lesionados, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Personal de atención prehospitalaria trasladó al delegado a un centro hospitalario, pero durante el trayecto falleció por las severas heridas que sufrió.

Personal de Vialidad efectuó las diligencias correspondientes por el percance carretero y ordenó el retiro de los vehículos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.