MUERE CAMPESINO TRAS SER ARROLLADO EN LA AUTOPISTA LA TINAJA – COSOLEACAQUE

Redacción Edna López Domínguez.

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Un campesino de 37 años de edad originario de la localidad Loma de Hujuapan, perteneciente a Juan Rodriguez Clara, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta tipo Ranger que se dio a la fuga.

El hechos ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 152 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a la altura de la gasolinera que conduce a la localidad de Mata Verde, perteneciente a Juan Rodriguez Clara, cuando el occiso viajaba a bordo de su motocicleta y fue embestido por el conductor de la camioneta quien se dio a la fuga.

Algunos lugareños se percataron de lo ocurrido y fue hasta esta mañana que reportaron a las autoridades correspondientes, siendo la Policía Municipal unos de los respondientes quienes acordonaron el área, para esperar a los peritos y dar fe de lo acontecido.

Algunos familiares se acercaron al lugar, sin dar crédito e identificaron al hombre que en vida se llamó Raul Barradas Joachin de 37 años, con domicilio en la comunidad Loma de Hujuapan, quien salió a trabajar y no regresó.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la camioneta al corralón, donde las autoridades de la Fiscalía trabajarán para abrir la carpeta de investigación en torno a este caso ocurrido en la autopista.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.