MUERE BERNARD CRIBBINS, ACTOR DE ‘DR. WHO’ QUE SE CONVIRTIÓ EN MEME

Tomado de Excélsior.

El agente Bernard Cribbins anunció la pérdida del actor a los 93 años de edad, pero no especificó la causa de su deceso.

Otra talentosa celebridad acaba de dejar este mundo terrenal, ya que se anunció la muerte del actor británico Bernard Cribbins, quien se convirtió en meme, tras participar en la famosa serie de los sesenta que volvió a recrearse en una nueva versión en el 2005, Dr. Who

El agente de Bernard Cribbins anunció la pérdida del actor a los 93 años de edad, pero no especificó la causa de su deceso. Ante esto, algunos colegas que compartieron anécdotas con el histrión dieron a conocer la pena que les generó esta terrible noticia. 

“Estoy muy triste. Mi querido Bernard Cribbins ha muero. Nos conocimos en “Anything Goes” y mantuvimos nuestra amistad por 33 años. Un hombre muy especial de muchos talentos”, compartió la actriz Elaine Paige. 

Bernard Cribbins fue el intérprete de Wilfred Mott, aquel acompañante de la décima versión de Dr, Who. Incluso, fue un emblema de las redes sociales, ya que en el final se temporada, se observa al actor devastado, con los ojos llorosos, despedirse del protagonista y más adelante esta escena se convirtió en un meme.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.