MOVIMIENTO CIUDADANO ABRE SU CASA EN COSOLEACAQUE DE LA MANO DEL DR. VERA VIVANCO

– Es necesario que regrese la seguridad y la gobernabilidad para el municipio, para que todos vivan tranquilos.

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Cosoleacaque, Veracruz.- Con la presencia de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Cosoleacaque, este jueves se inauguró la Casa del partido ubicado en el barrio Segundo de la cabecera municipal.

El coordinador del distrito electoral federal XX, Pablo Meza Rodríguez, la coordinadora del distrito electoral XXVI, María Antonio Salomé Santiago y el coordinador de la comisión operativa de Cosoleacaque, Dr. José Luis Vera Vivanco, fueron los encargados de abrir las oficinas.

Frente a los medios de comunicación presentes, el doctor Vera Vivanco con 45 años de vivir en la región, señaló que Cosoleacaque merece que haya un proyecto verdadero para resolver la situación de seguridad, de atender las verdaderas necesidades de la población.

A los cuestionamientos sobre los acontecimientos que ocurrieron en las últimas horas en Cosoleacaque, mencionó que, es necesaria la gobernabilidad en el municipio para que regrese la paz y tranquilidad para todos.

No negó su interés en participar en las siguientes elecciones, pero señaló que esperará los momentos para hacer legalmente lo posible para realizar su registro ante el órgano regulador, mientras tanto sostuvo que, trabaja con los demás coordinadores para seguir afiliando a más personas a MC.

Agradeció la confianza de Rolando Sinforoso Rosas, coordinador regional del partido en la zona sur, por su liderazgo confianza y apoyo para el partido en Cosoleacaque, así como también al senador Dante Delgado Rannauro, por su apoyo moral y ser un guía constante para el fortalecimiento de Movimiento Ciudadano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.