Mortal accidente en el tramo carretero Catemaco – San Andrés Tuxtla

Redacción Armando Azamar Fonseca.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado alrededor de las 21:20 horas se registró un fuerte accidente sobre la carretera Federal 180 tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, a escasos metros de la gasolinera de Chilapan.

Se trató de un sujeto el cuál viajaba en una unidad motoneta color azul con franjas blancas de la marca italika sin placas modelo AT-110RT con numero de vim RM152FMH200021200.

El motociclista se encontraba sin signos vitales y partido su cuerpo en dos en medio de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área, así mismo hizo el arribo la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla quienes coadyuvaron en las actividades de acordonamiento.

Minutos más tarde hizo el arribo Protección Civil del municipio de Catemaco a cargo de Marco de Jesús Ojeda Bernal, sin embargo, nada pudieron hacer por este motociclista quien perdió la vida al instante.

Acto seguido arribó Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y la realización de la necrocirugia de rigor.

Más tarde el cuerpo fue identificado por una fémina, quién se identificó como esposa del hoy occiso, y quién en vida llevaba por nombre José Luis Fiscal Cosme de 27 años de ocupación empleado de gasolinera del municipio de Catemaco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.