MON LAFERTE ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA Y COMPARTE SUS PRIMERAS FOTOS

Tomado de Telehit.

– La cantante chilena se sinceró sobre todas las emociones que está atravesando tras quedar embarazada.

Mon Laferte sorprendió en redes sociales al revelar que está embarazada, en vivo y en directo a través de una transmisión que hizo desde su cuenta oficial Instagram. Sin aviso alguno, soltó la noticia y contó a detalle las emociones que está sintiendo por convertirse en mamá próximamente.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme”, inició la artista. “Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas hormonas, de cambios de peso, de humor y ha sido difícil; en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada y ha sido una m**rd* este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra”, empezó a explicar la intérprete de “Tu Falta de Querer”.

“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses y se supone que hay que esperar para contarlo, pero es que ya no puedo más, ni un día más, debo seguir dando entrevistas, hablando, viene una gira ahora, seguir haciendo promoción, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no quiero seguir ocultándolo”, destapó la famosa cantante chilena con visible emoción por revelar la noticia. 

Al mismo tiempo, confesó que siente “mucho miedo” debido a que tiene seguir saliendo para trabajar, pero obviamente debe cuidarse lo más posible durante los siguientes meses, pues la famosa estaría teniendo a su bebé a inicios del 2022.

Mon Laferte será mamá en 2022

“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, debo estar en reposo absoluto; me quedan un par de semanitas para estar bien salir de gira y por fin volverme a sentirme yo sobre el escenario, pero quiero llorar ha sido un año muy difícil, ser mujer y estar en la industria, pues pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima al hablar y ojalá que toda salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza…vamos a ser dos”, contó en Instagram.

¿Quién es el papá del bebé y pareja de Mon Laferte?

Aunque Norma Monserrat Bustamante, nombre real de la cantante de 39 años suele llevar su vida personal en privado, se sabe que mantiene una relación con el músico Joel Orta, quien es jefe de producción de sus conciertos. 

Después de compartir que está esperando a un bebé, la intérprete publicó las primeras fotos de su embarazo. “Lo más importante es que soy feliz, seré mamá”, aseguró Laferte.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.