Miles en México buscan ganar $460 millones de dólares en loterías de Estados Unidos

El 2020 podría ser el año en que un mexicano se convierta instantáneamente en una de las personas más ricas del mundo. Con dos premios que sumados equivalen a $9,200 millones de pesos, el Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos son las loterías extranjeras más vendidas en theLotter.com, un portal en internet que ha entregado más de $100 millones de dólares en premios a casi 6 millones de ganadores de todo el mundo, y donde miles de mexicanos buscan ganar uno de los dos acumulados de US$230 millones que se sortean esta semana.
 

Sin salir de casa y haciendo uso de un teléfono móvil con conexión a internet, en todo el país están adquiriendo sus entradas para dos sorteos que podrían poner a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo en una sola noche, pues el Mega Millones sortea $229 MDD mientras que el Powerball entrega $231 MDD y uno de estos dos acumulados podrían ir a parar al bolsillo de alguno de los mexicanos que usan el servicio de theLotter por estos días.
 
¿Cómo es posible ganar?
Cuando un usuario compra a través de theLotter.com, la empresa adquiere el billete legítimo en Estados Unidos y lo entrega al cliente en caso de ganar. Si alguien acierta a los números de la lotería, el portal corre con todos los gastos para que el afortunado viaje a cobrar el dinero acompañado por un abogado también pagado por theLotter y quien asesora al ganador en todos los trámites respectivos. Es así como varios usuarios de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Canadá, y Ecuador han reclamado premios millonarios

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.