MENTE DE TIBURÓN: JOVEN ORGANIZA ‘OPEN HOUSE’ Y PIDE A LOS INVITADOS MUEBLES Y DINERO

Tomado de Excélsior.

En las capturas de pantalla se observa cómo la anfitriona se indigna porque su amiga ‘rica’ no quiere regarle nada ni hacerle una transferencia

Ser independiente no es sencillo, es dar un gran paso que conlleva una gran responsabilidad.

Lo mejor es prepararse con tiempo para cuando llegue el día tener todo lo necesario para vivir, una cama, un refrigerador y un comedor. Lo básico.

Sin embargo, hay quienes se pasan se ‘vivos’ y prefieren que los demás solucionen su vida, literalmente.

Recientemente se viralizó en redes una invitación a un open house (la inauguración de un departamento) y ahora te contaremos por qué.

Una conversación que se publicó en Facebook muestra a una chica de nombre Regina invitando a una conocida a su nueva casa, sería una fiesta con temática de colores, de esas en las que cada invitado debe llevar un producto de un color en específico.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, las cosas se pusieron turbias cuando la anfitriona le pidió a la invitada muebles y electrodomésticos para su nuevo hogar.

Hasta ahorita sólo tenemos el microondas que me traje de con mi mamá, una estufa y una licuadora: la comida la tenemos en una hielera”.

En la colorida invitación la joven pide desde refrigeradores y televión hasta batidora, platos, sartenes, colchón con base y ropero.

En una segunda captura de pantalla se observa cómo la anfitriona está indignada porque su amiga ‘rica’ no quiere regarle nada ni hacerle una transferencia.

Y ni es que no tengas, nomás por coda. Creí éramos amigas”, escribió.

La invitada no se quedó callada y le contestó.

Quién te dijo que porque vivo acá tengo dinero para andar reglando refrigeradores?”.

Lo más cínico de la conversación fue cuando Romina le dijo que no tenía que ir pero que le depositara el dinero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.