MENORES QUEMAN VIVO A CACHORRO DE 3 MESES

Tomado de Contacto Informativo con Omar Váskez.

Activistas e internautas manifiestan su indignación luego de que un grupo de adolescentes quemara vivo “por diversión” a un cachorro de tres meses de edad en León, Guanajuato.

El hecho ocurrido el pasado 19 de abril fue publicado en redes sociales por la rescatista independiente Alma Arellano, quien informó que el perrito de nombre “Huitzilli” fue quemado vivo por los menores en la colonia Lomas Medina, hasta donde se trasladó para llevar al cachorro a un veterinario para ser atendido pero murió.

Dijo que los habitantes escucharon los aullidos de dolor de Huitzilli y aunque reportaron a la Policía para pedir auxilio, aseguran que de nada sirvió pues la ayuda nunca llegó.

“Ayer, por la tarde, me di cuenta en Facebook de lo que le hicieron a esta criaturita y, de contacto en contacto, me fueron llevando hasta el lugar donde tenían a Huitzilli; lo recogí y me lo llevé a una veterinaria para intentar salvarlo pero ya no se pudo, estaban muy graves sus quemadoras”.

Posteriormente, acudió al crematorio para mascotas “Huellitas en el Cielo”, para cremar a “Huitzili”, expresando su indignación por la violencia y maltrato animal que lamentablemente persiste en el país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.