MATTHEW STAFFORD Y SEAN MCVAY CELEBRARON TRASPASO EN LOS CABOS, SEGÚN REPORTE

Tomado de ESPN.

Los quarterbacks que comandan la atención en el inicio de la semana del Super Bowl LV son Patrick Mahomes y Tom Brady, como es de esperarse. Sin embargo, el sábado por la noche, Matthew Stafford fue quien se robó los reflectores, cuando fue canjeado de los Detroit Lions a Los Angeles Rams.

Aparentemente, y a pesar de la pandemia de coronavirus, al nuevo quarterback de los Rams no le tomó demasiado tiempo conectar con su nuevo head coach, personalmente, para celebrar el traspaso.

De acuerdo a un reporte de SI.com, el mismo sábado en que se concretó el canje, Stafford y su esposa Kelly cenaron en Los Cabos, Baja California Sur, con el head coach de los RamsSean McVay, y su prometida Veronika.

Según el mismo reporte, Kelly Stafford es hermana del coach de receptores abiertos de los Buffalo BillsChad Hall, quien es amigo de McVay. Esa conexión podría haber influido para lograr una conexión personal tan rápida después de oficializado el canje.

Según SI.com, Stafford McVay no fueron los únicos personajes de la NFL que disfrutaron de las playas de México a lo largo del fin de semana. El head coach Sean Payton y el quarterback Drew Brees de los New Orleans Saints; y el liniero ofensivo de los Rams, Andrew Whitworth, también habrían estado en Los Cabos.

De hecho, Los Cabos se ha convertido en un destino popular para estelares de la NFL, en años recientes, Russell Wilson de los Seattle Seahawks e Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys han entrenado en el puerto turístico mexicano. También, el dos veces head coach ganador del Super Bowl con los Denver BroncosMike Shanahan, tiene una residencia de retiro en San José del Cabo.

Hace algunos años, Tony Romo fue duramente criticado por un viaje a Los Cabos, junto a sus compañeros Jason Witten y Bobby Carpenter, y su entonces novia Jessica Simpson, durante la semana de descanso de los playoffs en Ronda de Comodinesantes de caer ante los eventuales campeones del Super Bowl XLIINew York Giants en la Ronda Divisional, para culminar la temporada del 2007, con muchos señalando la distracción del viaje por la mala actuación del quarterback.

Stafford fue negociado de los Lions a los Rams por el quarterback Jared Goff, una selección de primera ronda del draft del 2022, una selección de primera ronda del draft del 2023, y una selección de tercera ronda del draft del 2021 el fin de semana.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.