MATAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y A SU ESPOSA, EN ACATLÁN, PUEBLA

Tomado de XEU

En una emboscada durante la madrugada de este viernes, fue asesinado el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Puebla, Héctor García Álvarez, así como su esposa. Tres de sus hijos fueron heridos y los reportan como muy graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas sobre la carretera Tecomatlán, Piaxtla.

Las corporaciones de seguridad informaron en primera instancia que fueron hombres a bordo de una unidad aún no identificada los que cerraron el paso al jefe de la policía e iniciaron un tiroteo cuando salía del municipio de Tecomatlán, en la Mixteca poblana.

Los impactos de bala provocaron que el funcionario perdiera el control de su vehículo y volcara sobre el tramo conocido como Inopilco.

Los menores lesionados fueron trasladados al hospital integral de Tecomatlán, donde el estado de salud se reporta como reservado.

Este viernes, en conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa confirmó los hechos y advirtió: “Vamos a ir a limpiar la basura que hay en Acatlán de Osorio”.

Sobre el caso, Barbosa Huerta agregó que el director de la Policía Municipal regresaba de Tecomatlán luego de asistir a una fiesta familiar en compañía de su esposa, dos hijos y un sobrino.

Aseguró que tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuentan con mucha información que ayudará a esclarecer pronto el homicidio y detener a los responsables.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.