MÁS DE 4 MILLONES DE PENSIONADOS IMSS RECIBIRÁN SU PAGO A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que, a partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica, la institución exhortó a la población a utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.

En caso de querer acudir de manera presencial a cobrar la pensión, la institución recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

Para evitar el riesgo de contagios se exhorta a los pensionados a retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.