MARINA NUNCA DEJÓ SUS VICIOS, TERMINÓ MUERTA EN LAS CHOAPAS

– Dejó en la orfandad a sus tres hijos.

Redacción Felipe García Hernández.

Las Choapas, Veracruz.- Marina Hernández Sánchez, era el nombre de la mujer que asesinaron la tarde de este Miércoles 24 de Marzo en el municipio de Las Choapas.

Joven aún y con tres hijos que deja en la orfandad, murió a consecuencia de las frías balas que se incrustaron en su cuerpo.

Dicha mujer recibió en su momento el apoyo total de las autoridades del DIF, al igual que sus pequeños, sin embargo, nunca pudo dejar sus vicios.

Incluso, el año pasado y en plena navidad durmió en la cárcel, luego de haberse enfrentando a golpes con otra mujer de la “vida galante”.

En aquella ocasión fue detenida en el mismo lugar donde hoy su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre, es decir, muy cerca de “El Muelle”.

Dicho lugar era el favorito de Marina Hernández Sánchez, allí se le veía y se le podía encontrar todos los días conviviendo con hombres y también con mujeres.

Ahora, ya no lo hará más, su nombre gritaron sus atacantes quienes prácticamente le vaciaron el arma que traían para después huir a bordo de una motocicleta.

De este acontecimiento, todo parece indicar hay uno que otro testigo, los cuales serán interrogados por las autoridades en base a las investigaciones iniciadas.

Es importante mencionar que esta muerte ocurre en el mes de la mujer y a unos cuantos días de haberse inaugurado el cuartel de la Guardia Nacional.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.