MARÍA ANTONIA SALOME TOMA PROTESTA COMO CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO XXVI.



La ex alcaldesa de Zaragoza es la única mujer indígena del distrito XXVI de Cosoleacaque que buscara la diputación local.

Coatepec, Ver. El día de ayer en el municipio de Coatepec, Veracruz la ex alcaldesa de zaragoza, María Antonia Salome, tomo protesta como candidata a diputada local abanderada por el partido Movimiento Ciudadano.


Es el único partido que registro en este distrito a una mujer netamente indígena, durante su toma de protesta se vio su cercanía con el senador de la república y líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Ranauro.


Fue reconocida su labor como la primera mujer presidenta del municipio de Zaragoza, quien además de recibir el reconocimiento y respaldo del senador, también recibió el de la cantante paquita la del barrio quien la felicito y la invito a velar por los derechos de las clases más necesitas.


Durante el evento a paquita la del barrio se le escurrieron las lágrimas y en todo momento se le vio que ambas candidatas a diputadas por este partido no dejaron de intercambiar puntos de vista.


María Antonia se vuelve la única opción viable en el distrito ante la imposición de Magaly Armenta e Isela Gonzales, ambas han sido diputadas y solo han buscado acciones personales olvidándose de los pueblos originarios y de la gente que las ha llevado al triunfo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.