MADRE SALVÓ A SU HIJO DE ATAQUE DE PITBULL Y ACABÓ CON BRAZO SEVERAMENTE LESIONADO EN MINATITLÁN

Redacción Omar Vázquez Valencia.

Minatitlán, Veracruz.- A reconstrucción de brazo sería ingresada un ama de casa al ser atacada por un perro de la raza pitbull luego de rescatar a su hijo menor de edad cuando el animal se introdujo al predio conocido de la dama ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Por el hecho, el ejemplar provocó severas lesiones en la mujer de identidad reservada, la que con la ayuda de un familiar pudo interrumpir la agresión.

Dijeron sus allegados que de emergencia la trasladaron al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde ingresó con estado de salud delicado, pues el perro, habría afectado incluso el hueso del brazo derecho y por lo cual la recuperación sería tardía.

Pusieron de manifiesto que el animal apareció de la nada en el inmueble y a punto estuvo de atacar a un niño, hijo de la hoy víctima la que se interpuso para salvar a su pequeño resultando mal herida.

Por el tema se esperaba la denuncia formal contra de quien resulte ser el dueño del ejemplar que fue sometido luego del acontecimiento del que médicos tratan de revertir los daños causados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.