Los técnicos de la Liga de Balompié Mexicano con pasado en los Tiburones Rojos

La Liga de Balompié Mexicano continúa en la planificación de lo que será el primer torneo de la historia que dará inicio el próximo 16 de octubre y hasta el momento ya tienen a 12 equipos confirmados.

Los equipos que tienen su participación asegurada son: Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Neza FC, Atlético Ensenada, Faisanes FC, Halcones de Jalisco, Jaguares de Zapopan, Chapulineros de Oaxaca, Furia Roja, Industriales de Naucalpan, Acapulco FC y Lobos BUAP.

Desde que se anunció la creación de la liga, diversos clubes han presentado a los directores técnicos que comandarán a sus equipos y varios de ellos con pasado en los Tiburones Rojos.

El Atlético Veracruz anunció de manera oficial a Lucas Ayala como su técnicio y volverá al puerto de Veracruz, donde jugó con el equipo del 2004 al 2007 y que estará acompañado por Walter ‘Lorito’ Jiménez como su auxiliar técnico. 

Por su parte, Lobos BUAP, el último equipo que ha anunciado su registro, tendrá en la dirección técnica a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, que vistió la camiseta de los escualos en el 2008.

Otro equipo que continúa en preparación es Faisanes FC que jugará en Yucatán y que será dirigido por Juan Antonio Luna, estuvo al frente de Veracruz en dos etapas, del 2013 al 2014 y después en el 2018, además de que fungió varios torneos como auxiliar de Carlos Reinoso.

Halcones de Jalisco también presentó a su técnico y es el exfutbolista Jorge Hernández, que vivió una etapa con el conjunto veracruzano en 2010, cuando el equipo estaba en la Liga de Ascenso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.