Locataria del mercado Miguel Alemán que negó hubiera casos de COVID-19 se encuentra conectada a respirador artificial

Redacción Gráfico del Sur

Acayucan, Ver. – El pasado 25 de junio a través de Gráfico del Sur se dio a conocer información que salió de los mismos locatarios del mercado Miguel Alemán Valdés de Acayucan, quienes manifestaron que había varios enfermos de COVID-19.

Los quejosos, pidieron guardar el anonimato ante el miedo a las represalias por parte de los dirigentes de los comerciantes en el centro de abasto más grande de la ciudad y más concurrido por la población, ubicado en el centro de la ciudad.

En diversos medios de comunicación, la dueña de una bonetería, Esther Mayo, salió a desmentir, en su argumentación ante los celulares, dijo que era falso que hubiera enfermos, se tomaban las medidas necesarias y no había personas con síntomas incluso dijo podría ser dengue.

La misma mujer hoy se encuentra en su domicilio particular en cama, enfrentando un cuadro severo con síntomas de COVID-19, incluso se encuentra conectada a un respirador artificial y su estado de salud es delicado.

Hay algunos trabajadores que piden el mercado Miguel Alemán Valdés sea cerrado por unos días, las Autoridades
Municipales fumiguen en el interior, se evite la aglomeración porque de otra forma seguirán muriendo personas por esta enfermedad.

Incluso trascendió que la esposa de un locatario que tiene el puesto de carnitas “Zumpango” murió víctima de esta enfermedad y aún así, sigue abierto, representando un grave riesgo para la población.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.