LOCALIZAN CUERPO PUTREFACTO EN LA COSTERA DEL GOLFO A LA ALTURA DE LA FISPA EN ACAYUCAN

Acayucan, Veracruz.- La mañana de este martes, fue localizado sin vida el cuerpo de una persona quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción, según reportaron las autoridades policiacas.

El hallazgo se registro sobre la carretera Costera del Golfo, en el tramo de la desviación a Tecuanapa y de Apaxta comunidades de Acayucan, cerca de la entrada a la Universidad Veracrusana, Fispa, en donde personas que transitaban por el lugar, dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al sitio acudió el personal de la Policía Naval, quienes corroboraron el hallazgo de una persona de sexo masculino, que vestía una playera azul, un short color gris y ropa interior azul, el cual se presume llevaba un par de días sin vida en el lugar.

Extraoficialmente se dice respondía al nombre de Tereso Antonio Hernández de aproximadamente 55 años, posiblemente fue arrollado y murió al instante.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO de Acayucan para los estudios correspondientes y posteriormente ser identificado oficialmente por sus familiares.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.