¡LO PEOR ESTA POR VENIR ! MHONI VIDENTE PREDICE CAOS DESPUÉS DE ESTE PRIMERO DE AGOSTO.

Tomado de El Heraldo.

Una vez más, la pitonisa, Mhoni Vidente se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de revelar sus predicciones para este mes de agosto.

A pesar de que actualmente la población mundial se enfrenta a la pandemia por COVID-19, la cubana señaló que lo peor está por venir; incluso se aventuró a destapar la fecha en la que iniciará la catástrofe.

Las predicciones no fueron tomadas a la ligera por los seguidores de la vidente, pues en los últimos meses se ha convertido en toda una referente en el devenir del futuro

¿Qué dijo?

Fue por medio de su canal en YouTube en donde Mhoni Vidente advirtió que en los primeros días de AGOSTO iniciará el desorden mundial a consecuencia de importantes acontecimiento en el país.

La vidente alertó que desde el 11 o 13 de agosto las “fuerzas” moverán el orden mundial generando caos y desestabilización. Estados Unidos y países de Europa serían testigos de dramáticos atentados.

Incluso, la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump correría peligro, pues atentarían en contra suya.

Además, la pitonisa señaló que la naturaleza no cederá y muestra de ello serán los fenómenos naturales que azotarán en distintos puntos del mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.