LO MATAN A MACHETAZOS CUANDO CAMINABA CON SU ESPOSA EN ATZACAN, VERACRUZ

Tomado de AVC.

Tras ser atacado brutalmente con un machete cuando caminaba sobre la avenida principal de la localidad Rincón Grande de Atzacan, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco.

Se conoce que el albañil de 36 años de nombre: Agustín con domicilio conocido en Atzacan, caminaba acompañado de su esposa identificada cómo: Yamileth “N” de 26 años y con labores del hogar.

Cuando de repente los atacó una persona del sexo masculino en aparente estado etílico sin motivo alguno, lesionando de gravedad al trabajador.

La joven mujer rápidamente solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la Unidad PC-01, quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional rioblanquense.

Horas después y derivado de las lesiones que sufrió por los machetazos, el campesino falleció en el área de terapia intensiva del nosocomio.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.