LO DETIENEN POR ASESINAR A MUJER EN FERIA DEL EDOMEX

Tomado de: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Martín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, en diciembre del año pasado, en el municipio de Jilotepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio, el día 7 de diciembre del año 2019, la víctima se encontraba junto con su esposo en una feria celebrada en el poblado de San Ignacio de Loyola.

En el lugar se encontraban varios vecinos de la localidad, entre ellos el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con el esposo de la víctima. En algún momento durante la disputa, este sujeto sacó un arma de fuego que tenía entre sus ropas y habría disparado, ocasionando la muerte de la mujer.

Derivado de estos hechos, la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la PDI de la Fiscalía Especializada de Homicidio llevaron a cabo un operativo en el municipio de Jilotepec, que permitió la captura de este sujeto. José Martín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.