LLUVIAS DEJAN AFECTACIONES EN MUNICIPIOS DE VERACRUZ

Tomado de Milenio

Afectaciones en una decena de municipios dejaron las fuertes lluvias registradas desde la tarde del miércoles y hasta este jueves en Veracruz.

Colonias inundadas, corte de caminos, caída de un puente, y suspensión de aplicación de vacunas contra el coronavirus en dos módulos que este jueves fueron reubicados, son algunos de los efectos del torrencial aguacero.

En los límites de los municipios de Atzalan y Misantla, la crecida del Río El Kilate, arrasó con un puente colgante de madera dejando incomunicadas a los habitantes de ocho localidades.

En Xalapa medio centenar de colonias se vieron afectadas por las inundaciones urbanas; por lo que fue activado un refugio temporal para las familias que requirieran donde pasar la noche.

En un albergue canino solicitaron auxilio para más de 50 perros que tienen en el lugar, ya que las lonas y colchonetas donde regularmente dormían se dañaron con las inundaciones.

En Martínez de la Torre, 27 colonias resultaron afectadas con encharcamientos severos por lo que se activaron también refugios temporales, entre ellos uno en el centro de desarrollo comunitario a donde llegaron familias a pasar la noche pues sus casas quedaron bajo el agua.

En Jilotepec y Emiliano Zapata hubo viviendas inundadas y destechadas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.