LLEVAR A ORIBE PERALTA A CHIVAS FUE UN ERROR

Tomado de TUDN.

El mercado de fichajes de 2019 en la Liga MX destacó por la llegada de Oribe Peralta a Chivas, pese a que llegó procedente del América, rival histórico de los rojiblancos.

El artífice del Oro Olímpico en 2012 llegó en una etapa complicada en su carrera tras haber perdido protagonismo en los azulcremas y con la esperanza de retomar el camino en Chivas, pero hasta la fecha no ha podido consolidarse y apenas acumula dos goles.

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, aceptó que llevar a Oribe Peralta al equipo fue un error, consecuencia de no haber pensado con claridad la decisión.

“Nos equivocamos. Es un gran jugador, una gran persona y esto no quiero que se malentienda, pero como decisión deportiva fue mala, nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento”, comentó.

Higuera reconoció que sus decisiones eran tomadas con cautela, sin embargo, con Peralta fue todo lo contrario y les trajo consecuencias en lo deportivo.

“Había muchas urgencias y nos ganó la prisa, cosa que no me había pasado antes, todas mis decisiones eran muy pensadas, tranquilas. Y esa vez no”, aseguró.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.