LLEGA LA TRANSFORMACIÓN A RUIZ CORTINES EN SAYULA DE ALEMÁN

• Se pavimentan 1393 metros cuadrados de calle con pavimento hidráulico de 18 centímetros de espesor.

La tarde de este jueves, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán hizo un recorrido de obra por la comunidad de Ruiz Cortines (ejido Lázaro Cárdenas), donde supervisó los avances de la construcción de guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico.

El alcalde sayuleño, realizó la supervisión de la obra en compañía de Alberto García Linares, Rosalinda Osorio Vidal y del ingeniero Guillermo Reyes Montiel; regidor primero, regidora cuarta y supervisor de obra de este ayuntamiento, respectivamente, así como del ingeniero José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán.

Las autoridades municipales fueron recibidas por Víctor Miguel Contreras Camacho, presidente del patronato del camino del ejido Lázaro Cárdenas, quién constató el trabajo de modernización que realiza está administración municipal en esta comunidad.

“Yo nací aquí hace 40 años y es la primera calle que se está pavimentando, también se pusieron nuevas tuberías de agua potable y las guarniciones de banqueta, está administración también construyó el domo, nuestra comunidad se está transformando”, mencionó el Presidente de Patronato.

“En nombre de toda la comunidad agradezco a la administración por todo el apoyo que nos ha brindado y se ha visto reflejado en Lázaro Cárdenas, siempre que hemos pedido apoyo nos han dado respuesta a nuestra solicitud”, destacó Contreras Camacho.

En este sentido, Flavio Adán Muñoz Murrieta, dijo que se encuentran trabajando en diversas obras en diferentes comunidades y en la cabecera municipal, las cuales serán inauguradas en los próximos 80 días que resta de esta administración.

“Esta administración se encuentra realizando más de 40 obras como lo son pavimentación, rehabilitación de caminos, camino saca cosecha, electrificaciones, pavimentación de callejones, domos y plazas, estamos transformando Sayula de Alemán”, mencionó.

Así mismo, el munícipe dijo que se están realizando muchas más obras a través de las gestiones con el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, a quien agradeció todo su apoyo para seguir generando infraestructura por la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.