LEYENDA DEL BOXEO CREE QUE DE LA HOYA AYUDÓ A ‘CANELO’ CONTRA GOLOVKIN

Tomado de Excélsior.

El legendario entrenador Ignacio ‘Nacho’ Beristáin aseguró que Saúl Álvarez no contará con el apoyo de Oscar de la Hoya frente a los jueces para poder vencer al kazajo.

El preparador de grandes campeones del mundo destacó un factor en particular en contra de ‘Canelo’ Álvarez, la ausencia de Oscar de la Hoya como su promotor, ya que considera que en los dos combates anteriores frente a ‘GGG’, la presencia del ‘Golden Boy’ ayudó al mexicano en las tarjetas.

Por la pegada está cab… (Golovkin), acaba de noquear al japonés que es buen peleador. Y yo estoy pensando que (Oscar) De la Hoya le ayudó mucho con los jueces al ‘colorín’ (‘Canelo’ Álvarez) y ahora no va a tener ese apoyo”, afirmó Beristáin.

Don ‘Nacho’ piensa que Golovkin saldrá sin reservas a enfrentar al monarca mexicano de los supermedianos, ya que podría ser su última oportunidad para lograr la victoria ante el tapatío.

El kazajo está pensando que tal vez son sus últimas peleas y va a dar lo mejor de él si (‘Canelo’) se descuida tantito se la van a dejar caer. (Saúl Álvarez) es buen peleador, pero a determinado nivel”, agregó el legendario entrenador.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Mira la entrevista completa y el fragmento donde ‘Nacho’ Beristáin habla sobre ‘Canelo’ a partir del minuto 1:14:34.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.