LAURA ZAPATA POSTEA UN 15 DE SEPTIEMBRE A LADO DE FELIPE CALDERÓN Y SE MANIFIESTA EN CONTRA AMLO

Tomado de MVS.

Este día de festividad, muchos mexicanos salieron a la explanada del Zócalo capitalino a dar el Grito de Independencia junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Otros más, decidieron quedarse en casa y ver la transmisión en vivo. Como todos los años, las opiniones divididas de la población ante el actual gobierno salieron a relucir en redes sociales; una que destacó fue la de Laura Zapata, quien manifestó que Felipe Calderón sí era presidente.

Laura Zapata sale en fotografía con Felipe Calderón en su Instagram este 15 de septiembre 2022

Instagram se convirtió en la mejor opción para postear nuestras instantáneas, por lo que se ha es una herramienta muy utilizada entre una gran cantidad de personas, tal como lo hizo la actriz de telenovelas, Laura Zapata, quien no dudó en postear una fotografía en compañía del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, donde además aseguró que, en aquellos años de su gobernatura como presidente de la nación, el 15 de septiembre era una “fiesta maravillosa”.

“Cuando teníamos presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta maravillosa por nuestro México amado @FelipeCalderón”, manifestó la primera actriz.

Laura Zapata provoca opiniones divididas por foto con Felipe Calderón

Hubo quienes estuvieron de acuerdo con la hermana de Thalía y esto fue lo escribieron: “Ese es presidente y no pedazos”; “Mejor presidente no pudimos tener”; “Totalmente de acuerdo”; “Lo mejor que ha tenido México”.

En tanto, otros más arremetieron en contra de Laura Zapata por la publicación en donde aparece con Felipe Calderón: “¿Es en serio señora?”. “¿Neta? Que insensible señora, justo cuando México murió con el narco, ¿usted dice esta tontería?”. “Ay no ahora si se la voló la señora Laura , no nos haga pensar que le convenía más bien”. “Qué barbaridad!! lo que es no querer a México, cómo es que puede decir eso”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.