LAS MADRES SON SÍMBOLO DE FORTALEZA Y AMOR: DEISY JUAN ANTONIO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

– Felicita a todas las mamás de Acayucan y realiza recorrido por el mercado y central camionera de Acayucan.

Acayucan, Ver.– Reitero mi apoyo y compromiso incondicional con todas las mamás de Acayucan y sus comunidades, con todas aquellas que necesiten ayuda para sacar adelante a sus hijos, con madres solteras, viudas, o aquellas a quienes no les alcance sólo el ingreso de su pareja; tengan en cuenta que, en Deisy Juan, siempre habrá un apoyo, una amiga que les ayudará.

Dijo la candidata a la presidencia municipal por Acayucan.

La profesora Deisy comentó que nunca olvidará el regalo preciado de la vida que implica la maternidad y dijo que el amor de su hija le da la fuerza y el cariño que necesita para luchar por sus ideales. Así mismo, celebro el papel de su madre quien le enseñó a trabajar con principios de integridad.

Posteriormente, la candidata de Morena, PT y Partido Verde inició una caminata que recorrió las dos terminales de autobuses, en donde sostuvo un encuentro con Julio Acosta, líder de taxistas y agremiados. 

Al término del encuentro, el recorrido siguió por el mercado Obregón en donde la profesora desayuno un tradicional plato de mondongo y tuvo oportunidad de convivir con locatarios y ciudadanos que concurren el sitio en este recorrido la acompaño la licenciada Alejandra Mesalles coordinadora del PT del distrito 27 y candidata a regidora primera por la coalición “Juntos hacemos historia”. 

Acto seguido, la maestra Deisy se trasladó a la Colonia Morelos, refrendando su compromiso por el diálogo y la construcción de propuestas que harán posible la consolidación de la Cuarta Transformación para la prosperidad y bienestar del municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.