LARGAS FILAS PARA COBRAR LAS “TANDAS DEL BIENESTAR” EN VERACRUZ

Tomado de XEU.

Largas filas se registraron este martes para cobrar las llamadas “Tandas del Bienestar”, un programa del gobierno federal dirigido a comerciantes, taxistas y trabajadores con diversos oficios.

En los bajos del Palacio Federal, ubicado en la avenida 5 de Mayo entre Lopez Rayón y Ocampo en el centro de la ciudad de Veracruz, se observó una importante concentración de personas.

Los comerciantes expresaron la necesidad de recibir el recurso que posteriormente pagarán en mensualidades, sin embargo algunos de ellos no traían cubrebocas ni respetaban la sana distancia.

“Yo ya les estuve diciendo de que debemos de guardar la sana distancia, incluso el volovanero ahorita llegó y le pregunté que dónde estaba el cubrebocas; yo sí vengo con él y soy muy prevenida”, expresó la comerciante Irene Aragón.

“Como ahorita uno anda necesitado de un poco de apoyo tenemos que hacer un poco de fila todos; sin embargo debería haber un poco más de sanidad o por cita”, afirmó Carlos Moreno quien pretende abrir una tienda con el apoyo.

El cobro se hizo a través de Telecom. Aunque en la entrada se tomaban todas las medidas sanitarias, a las afueras algunos de los beneficiarios las relajaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.