LA TRANSFORMACIÓN EN LA COLONIA GUTIÉRREZ BARRIOS ES GRACIAS AL GOBIERNO DE ACAYUCAN

Imaginemos calles difíciles de transitar por los innumerables baches, convertidas en un escenario terrible en temporada de lluvias, que afecta a niños para trasladarse a sus escuelas.

Ahora, miremos los avances que se han registrado con la pavimentación en la calle Belizario Domínguez de la colonia Gutiérrez Barrios, una de las más olvidadas durante décadas.

Estamos en un proceso de transformación, que solo ha sido posible con tu confianza y valiosa participación.

Para lograr estas obras hemos implementado un programa estricto del uso correcto de los recursos, y hoy estamos trabajando en diversas obras como la pavimentación de la calle Benigno Mendoza en la colonia Los Ramones I y en el bacheo permanente que se realiza en la calle Antonio Serralde de la colonia Revolución.

La transformación de Acayucan avanza, y tiene como principal punto de partida un proyecto que ha sido diseñado y estudiado con sumo cuidado, el cual lleva como prioridad mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

¡Estamos en la #rutacorrecta porque juntos como sociedad y gobierno, somos un gran equipo, el mejor equipo!

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realizó la supervisión de las obras en compañía de los ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.