‘LA REINOTA’ EXHIBE AL PARTIDO DE MORENA; LA QUERÍAN PARA CAMPAÑA POLÍTICA

Tomado de Milenio

Las campañas electorales para los próximos comicios están al orden del día. En radio, televisión y en internet encontramos información sobre algunos candidatos de distintos partidos políticos que podrían. Por ello, causó revuelo la confesión de La Reinota. ¿Recuerdas a la joven que se volvió viral por devolver una bomba de humo a Palacio Nacional-arrojada a manifestantes durante la marcha- del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México? De nueva cuenta se volvió tema de conversación, pues aseguró que el partido de Morena la buscó para participar en una de sus campañas electorales. ¿Aceptó? Te contamos cuál fue su respuesta.

Fue a través de redes sociales en donde La Reinota reveló que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la buscó para que participara como imagen de una campaña política. De acuerdo con lo que reveló en Twitter, querían su imagen para participar en spots electorales de dos candidatas –sin mencionar su identidad– que aspiran tener el mando político en las elecciones 2021.

La joven, bautizada en redes como La Reinota, comentó que una persona la buscó vía WhatsApp para que participara en “unos tipo spots o comerciales con 2 candidatas”. Sin embargo, la propuesta fue desecha casi de inmediato, pues la rechazó porque según dijo no participará con el gobierno que gaseó a las manifestantes del pasado 8 de marzo.

“Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Jajajaja . Pero nunca iba a pasar. ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas'”, escribió La Reinota.

Al respecto, Morena no ha hablado sobre el señalamiento que hizo La Reinota, quien anteriormente pidió no se le ligara a partidos políticos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.