LA NIÑEZ ACAYUQUEÑA CELEBRÓ SU DÍA CON JUEGOS DEPORTIVOS

Los niños son los reyes del hogar, día a día nos llenan de felicidad. En el marco del Día del Niño, la niñez acayuqueña disfrutó de una fecha muy especial.

Para poder detonar la energía de los pequeños, se llevó a cabo una jornada deportiva en las instalaciones de la unidad deportiva “Vicente Obregón”, Multideportivo “El Greco”, la cancha de voleibol de los policías y el domo “Niños Héroes”, en donde pudieron ejercitarse y jugar sanamente en este espacio que tiene óptimas condiciones para todos los Acayuqueños.

El Alcalde; Ing. Ángel Osvaldo Hernández López, acompañado por la sindica única; Silvia Elena Herrera Santiago, regidora segunda; Silvia Reyes Huerta, regidor cuarto; Eduardo Gómez Mariño, regidor quinto; Fernando Morales Juárez y el tesorero municipal; José Alberto Toledo Toledo, pudieron saludar a los reyes del hogar que estuvieron divirtiéndose en compañía de sus padres.

Con disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, ciclismo y voleibol, los pequeños pudieron pasar una agradable mañana y convivir sanamente.

De esta manera, los reyes del hogar celebraron de una manera amena este día lleno de felicidad, que trae recuerdos a chicos y grandes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.