LA FUI A DEJAR AL METRO Y ME DIO EL ÚLTIMO BESO

Tomado de Excélsior.

“Mi Nancy, me dio el último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro, al llegar a mi casa supe del accidente del Metro, después de muchas horas de buscarla en hospitales, me enteré que había fallecido”, narró Enrique, quien era novio de Nancy Lezama, la joven de 22 años que fue reportada desaparecida y posteriormente fallecida por el colapso de la línea 12 del metro en la Ciudad de México.

En un posteo realizado en Facebook, el joven aparece en una fotografía publicada por la usuaria  Clara A. Hernández, en la cual se aprecia llorando inconsolable mientras se cubre el rostro con una mano, afuera de unas oficinas ministeriales en la Ciudad de México.

El hecho se viralizó y es parte de la historia de Nancy y Tania, de 15 años, las hermanas que fueron víctimas del colapso de vagones de la línea 12 del Metro en la estación Olivos cuando regresaban de laborar en una plaza comercial capitalina; Nancy murió y Tania lucha por sobrevivir con fractura de cráneo y columna rota en un hospital capitalino. Hoy, su novio Enrique la recuerda con dolor. Descanse en paz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.