LA ELECTRIFICACIÓN DE CONSOGUEAPA – CHACALAPA ES UNA REALIDAD CON ROLANDO SINFOROSO

Soconusco, Ver. – Después de muchos años de no contar con un servicio básico, pero que es fundamental para el crecimiento y desarrollo de las comunidades, este viernes, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, inauguró la introducción de la red eléctrica en el tramo de Consogueapa – Chcalapa, ambas localidades soconusqueñas.

Acompañado de los habitantes de las comunidades, quienes señalaron que desde hace muchos años habían solicitado que la energía eléctrica, pero que siempre las administraciones pasadas, soslayaron la petición.

Destacaron que desde el momento que el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, supo de esa necesidad, atendió la demanda y hoy es una realidad la energía eléctrica.

En ese tramo se amplió 1.6 kilómetros de línea de alta tensión, colocación de dos transformadores de 10 kilobit y dos transformadores de 15 kilobit, 28 postes de concreto, construcción de acometidas para los beneficiarios de las comunidades y sistema de iluminación con lámparas LED.

El alcaldes agradeció la confianza de los habitantes, por haberlo elegido como su representante, por eso señala que está cumpliendo las peticiones que le hacen llegar, es gracias la colaboración con la sociedad que se está Reconstruyendo Soconusco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.