LA ASESINÓ SU SUEGRO DE DOS BALAZOS

Agua Dulce, Ver, Después de una acalorada discusión, una joven mujer fue asesinada de dos balazos por su suegro en el rancho Los Manantiales ubicado en el ejido La Gloria de este municipio.
Miriam una joven mujer de 20 años de edad, madre de tres pequeños, un niño de 5 años y unos gemelitos que cumplirán el 26 de este mes 11 meses, fue asesinada por su suegro por no quedarse más tiempo de visita en el rancho.


Según relato de la suegra, Socorro Santiago Miriam llegó con su esposo la tarde de este lunes al rancho alrededor de las seis de la tarde de visita sin embargo después de las ocho de la noche pretendian retirarse a su hogar en la colonia Mil Cinco.
El hijo de cinco años quería quedarse con sus abuelos e insistia a su mamá Miriam quedarse sin embargo la negativa de la joven mujer enfureció a don Leonardo García Rodríguez suegro de la antes mencionada con quién se puso a discutir.


Según doña Socorro Leonardo García abofeteo a su nuera mientras le llamaba la atención a su hijo debido a que no tenía autoridad con su mujer, para después ir en busca de un arma calibre 22.
” Ella discutió con su suegro y lo reto que si tenía muchos pantalones que le disparara, yo escuché dos balazos uno le pegó en la cabeza y el otro no ví ya no me acerqué” relata doña socorro.
Su hijo Ignacio tuvo que salir corriendo del lugar Lara salvar su vida, minutos después de darse cuenta de lo que hizo huyó del rancho que se encuentra en una zona alejada de la cabecera Municipal y de difícil accedo.


Alrededor de las 10:00 de la noche arribaron elementos policiacos y paramédicos para constatar la muerte de la joven mujer cuyo cuerpo quedó en el patio.
Miriam era la sexta hija de ocho hermanos, cuya muerte ha consternado a la población hidromila y tiene desconsolada a su familia que pide justicia a las autoridades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.