JUNTOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO VAMOS A LEVANTAR OLUTA, DESTACÓ EL CANDIDATO MAURICIO GÜICHO ALARCÓN

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Oluta, Ver.- “Vamos a lograr que se acabe la época de los políticos sordos, y vamos a empezar una nueva etapa donde los ciudadanos libres se hagan escuchar”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal Mauricio Güicho Alarcón, durante un encuentro con vecinos de las Colonias Mundo Nuevo y San Manuel que le externaron su confianza ya que es una persona del pueblo y conoce las necesidades de la gente.


“Me duele escuchar a mis paisanos olutenses cuando me dicen que se sienten olvidados por sus autoridades o que no cuentan con servicios de calidad. Esta ciudad es nuestra casa y tenemos que trabajar todos para levantarla, para devolverle la esperanza y la calidad de vida que todos se merecen”, expresó.

El candidato del partido naranja manifestó que dentro de sus propuestas esta desarrollar un apoyo integral hacia las mujeres y hombres a través de la capacitación para el empleo, asesorías jurídicas y servicios de salud.

Para finalizar invito a toda la ciudadanía a que este 6 de junio salgan a votar y juntos construyamos el Oluta que soñamos, queremos y merecemos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.