“JUNTOS POR AMOR A LA FAMILIA”
TEXISTEPEC, INICIA TEMPORADA NAVIDEÑA

Texistepec Ver. Gran festival de luces navideñas se dio este fin de semana, gracias a la gestión y cordinacion realizada por el SMDIF Texistepec que preside la Profra Lic Julissa Millán Díaz.

En el parque municipal de Texistepec, ante ciudadanos y medios locales, se dio inicio a la temporada navideña. Se transmitió el evento en vivo a través de medios locales y la radio y para el regocijo de los asistentes se contó con la presencia de la voz de Luis Hirata (voz tenor), Aiko Pacheco, Uriel Velazquez, además de cantantes artistas locales del municipio como Mario Trez, Ronaldo Guillén, así también como del Ballet DIF, edecanes navideños, coros y bailarinas.

El significado de las luces navideñas está relacionado con el nacimiento de Jesús, ya que simboliza la llegada de la luz al mundo.
Se trata, sin duda, de la festividad más alegre del año, un hermoso día que todos esperamos para compartir la felicidad de dar y recibir, para ver al niño Jesús nacer.

En entrevista la Presidenta de Dif comentó. “Se trata de una fecha para pasar con nuestros seres queridos, en paz y en unidad, para fortalecer las buenas tradiciones que unen a las familias.” En Texistepec, se vive el espíritu de la Navidad”. Aseveró la presidenta del DIF municipal, profesora Lic. Julissa Millán Díaz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.