JUANPA ZURITA REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE BULLYING POR TARTAMUDEZ; “ME DECÍAN ‘PORKY'”

Tomado de Excélsior.

Juanpa Zurita debutará en el mundo del doblaje, pero recuerda que anteriormente sufría bullying por tener problemas de tartamudez

El influencer Juanpa Zurita es parte del equipo de doblaje de la cinta ‘El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho‘, un sueño que jamás creyó posible debido a que cuando era niño tenía problemas de tartamudez.

El actor hizo su primera audición para doblar a un personaje animado en 2017, pero que lo dejaron fuera del proyecto debido a los problemas de dicción que presentaba, dijo en entrevista con medios. 

“La dicción es obviamente cómo vas acomodando las palabras, cómo vocalizas y, a veces, se me atropellaban las palabras. Todavía al día de hoy me considero una persona que se tropieza, peor me gusta, es parte de mi personalidad”.

Comentó que desde ese momento ha tomado cursos, ejercicios y prácticas para mejorar el manejo de las palabras. Esto también le ayudó a agarrar confianza y que se le fuera el mideo al micrófono.

Zurita comentó que debido al problema de tartamudeo, sufrió bullying cuando era pequeño y lo comparaban con el personaje de ‘Porky‘.

“Me decían ‘Porky’ en la secundaria. Saludos a mis compañeros de secundaria. ‘Porky’ lo logró, tendrá su película en cines”.

El influencer dará vida al personaje de ‘Hank’ en la cinta animada ‘El Perro Samurái‘, misma que se estrenará el 11 de agosto próximo en salas de cine.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.